Comienza la cuenta atrás de un sueño que ha llegado fruto del trabajo, implicación y superación. Este sábado el equipo de la Universidad de Alicante juega en casa, en el Pabellón de la UA el partido de ida del Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino.

A las 6 de la tarde dará comienzo este partido ante un rival, el Bilbo, campeón del grupo I, las vascas ya tienen experiencia en este tipo de encuentros, este va a ser su quinto Play Off y vendrán a Alicante con una intención clara, la misma que tiene el conjunto alicantino, sacar un buen resultado que haga posible afrontar el partido del vuelta el día 11 en Bilbao con cierta tranquilidad.

La UA tiene confianza en sus posibilidades y en su juego pero necesitan el apoyo de una afición que a lo largo de la liga regular, en varias ocasiones ha dado ese empuje que da al equipo con ese plus de motivación tan necesario.

Este partido de ida, será el primero de los asaltos en la lucha por un ascenso a la División de Honor, un hito histórico para el deporte en la UA, el primer equipo que puede llegar a competir en la máxima categoría de un deporte, en este caso el fútbol sala femenino.