?

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema aseguró ayer que no se puede hacer nada cuando el FC Barcelona despliega un fútbol como el que practicó frente al Manchester United en la final de la Liga de Campeones.

"Sobre lo que vimos el sábado, no se puede hacer nada", comentó el francés en declaraciones a la cadena "France 2" desde el torneo de Roland Garros, que se celebra en París.

El Barcelona "es un equipo precioso para verlo jugar", comentó el delantero madridista, que reconoció que los blaugrana fueron superiores.

"El Manchester lo intentó en la primera parte pero, cuando el Barcelona comienza a tener la pelota, es como un rodillo. Nosotros les ganamos en la Copa del Rey, así que les podemos ganar, pero es un muy, muy buen equipo", agregó.

Sobre su continuidad en el Real Madrid, el delantero recordó que tiene un contrato de seis años y que espera permanecer "largo tiempo" vistiendo la camiseta blanca.

Iker Casillas dijo que el Barcelona ha sido el "mejor" equipo y que lo ha demostrado durante toda la temporada, por lo que le da la enhorabuena y les dice "chapó".

"Bajo mi punto de vista, creo que han sido los mejores. Lo han estado demostrando toda la temporada y desde mi admiración a un equipo como es el Barcelona: enhorabuena y chapó", destacó.

Sergio Ramos lo hizo a través de su 'twitter' personal. "Hola a todos. Quería felicitar al Barcelona y en especial a mis compañeros de selección. Un saludo", escribió.

Lionel Messi "dio otra cátedra de fútbol" en Wembley, asegura Diego Maradona en un artículo publicado este domingo en Buenos Aires. "Barcelona ratificó su favoritismo. Fue muy superior al Manchester en todos los sectores. Tuvo un jugador diferente como Lio, que como Xavi, cada vez que juegan dan cátedra de fútbol", asegura Maradona en una columna publicada por el matutino Clarín.

"No descubro nada diciendo que Messi es un jugador fantástico. Estoy muy contento por él. Porque fue el primero que vino a mi habitación cuando quedamos eliminados en el Mundial. Demostró que es de raza: no le gusta perder a nada, quiere jugar siempre, es valiente, tiene actitud", destaca.

"El Barcelona no tiene fisuras. Es un equipo completito. Tiene un arquero (Valdés) muy serio. Piqué defendiendo es un animal. Y quedó muy claro que cada vez que uno de azul y rojo agarraba la pelota era peligro de gol", asegura.

Maradona afirma que "hay que destacar el mérito de Guardiola. Lleva un grupo fantástico".

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha felicitado al Barcelona -"el mejor equipo del mundo", ha reconocido-, y ha afirmado que, como madridista, "tenemos un largo trabajo por delante".

"Soy de los españoles que ayer disfrutó con el partido, donde el Barcelona demostró que es el mejor equipo del mundo", ha dicho Pérez Rubalcaba en declaraciones a la prensa en la sede de su departamento.