Mejor no ha podido comenzar la promoción de ascenso a Tercera para el Altea. La victoria, por 0-2, en al Utiel deja la eliminatoria muy favorable para los jugadores de Esteve. El equipo de la Villa Blanca se mostró muy superior durante los 90 minutos, dominado la parcela central, creando juego en el medio campo y protegiendo la portería de Xavi. El resultado ofrece una cierta garantía para poder afrontar el partido de vuelta y acercarse más al salto de categoría.

Los goles llegaron en la primera parte. El 0-1 fue obra de Gus tras un centro medido de Roberto. Y el 0-2 lo consiguió el canterano Nene después de una asistencia de Roberto.

Tras el descanso el Altea continuó por los mismo derroteros que la primera parte, creando ocasiones, aunque no llegaron a materializar ninguna más. Y eso que Roberto dispuso de la ocasión más clara para anotar el 0-3, pero su disparo lo detuvo Xavi con una excelente parada. El conjunto valenciano sólo dominó en los minutos finales.

Lango, técnico del Utiel intento con los tres cambios presionar en la medular con la intención de reducir el marcador, pero el Altea fue consciente de la importancia de los goles y se afianzó en defensa con jugadores de envergadura como Kike y Castelló. Al final buen resultado.

UTIEL: 0. Xavi, Iñaki (Carreta, m. 67), Fez, Jaro, Sergio, Mario (Riki, m.54), Sinisterra, Rico, Moze, Cardona y Gil (Edu, m. 46). ALTEA: 2. Xavi, Parra, Nene( Kike, m. 78), Iván, Jorge, Tato, Gus ( Pastor, m. 86), Roberto( Castelló, m. 82), De la Vega, José y Onieva( Lucas, m. 60).

Goles. 0-1, m. 30. Gus, 0-2, m.37. Nene.?a ÁRBITRO: Garcia Sabuco. TA T. amarillas: TAmonestó a los locales a los Moze y Sinisterra. C campo: La Celadilla, ante unos 500 espectadores.