El Club Deportivo Alcoyano disputará mañana a partir de las siete de la tarde en el campo El Collao contra el Real Madrid Castilla, la vuelta de los cuartos de final de la fase de promoción de ascenso a Segunda División. El conjunto blanquiazul cuenta con la renta lograda en la ida jugada en el Santiago Bernabéu, donde venció por 0-2.

Por su parte, el Orihuela afronta la tarea inversa tras caer derrotado por 0-2 en el primer partido disputado en Los Arcos ante el Guadalajara. El equipo dirigido por Pato necesita remontar en tierras manchegas para conseguir el pase a las semifinales de la fase de promoción.

Además, el Benidorm se juega, mañana, a partir de las once y media en Sevilla, su continuidad en la categoría de bronce del fútbol español ante el filial del Betis, conjunto frente al que no pudo pasar del empate a un gol en el encuentro de ida disputado en el Municipal Guillermo Amor.

En la fase de ascenso a Segunda División B, el Novelda juega esta tarde, a las seis, en tierras vascas frente al Anguiano tras empatar a cero en casa, y La Nucía visita al conjunto riojano del Laudio, a las seis y media, con la ventaja del 0-1 cosechado en la ida.