La ciudad de Guardamar acoge este próximo fin de semana la X edición del torneo alevín "Villa de Guardamar", en el que participarán equipos como el Elche, Hércules, Alicante, Cartagena, Murcia, Beniel e Ilicitano Sporting.

La competición, que año tras año ha contado con la presencia de los mejores equipos de España se ha visto obligada a convocar a clubes de la zona por problemas de presupuesto.

Para ello se han basado en las clasificaciones de sus respectivas ligas para seleccionar los conjuntos que estarán en el torneo.

Los equipos se han distribuido en dos grupos. El primero está formado por el Hércules, Murcia, Beniel y Alone de Guardamar, mientras que el segundo grupo lo conforman el Elche, Ilicitano Sporting, Alicante y Cartagena.

La jornada de mañana sábado comenzará a las diez de la mañana y finalizará a las siete de la tarde. El domingo se retomará el campeonato para disputarse la fase final mediante eliminatorias, y alrededor de las doce y media de la mañana está prevista la final.