Las peñas del Alcoyano se han movilizado de cara a la visita el próximo domingo del Real Madrid Castilla (19 horas). La posibilidad de que el equipo haga valer el 0 a 2 de la ida y acceda a la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División ha desatado la pasión entre los seguidores, especialmente por parte de los peñistas.

El campo de El Collao registrará un lleno absoluto, a tenor del ritmo de venta de las localidades y los fondos, donde se ubican las peñas mayoritarias del Deportivo, se encargarán de aportar el máximo colorido y ambiente.

Las peñas caldearán el ambiente con la degustación de una paella gigante para 152 comensales. La comida, exclusivamente para socios de las peñas Huestes Blanquiazules y Frente Batoy, tendrá lugar en el parque de El Romeral, donde se encuentra ubicada la sede de los primeros.

La concentración de aficionados, en la entrada principal de la zona verde, ha sido fijada a las 17.15 horas, para dirigirse en grupo hasta el campo de El Collao.

Cabe Recordar que la directiva del Alcoyano ha acordado abrir las puertas de acceso al recinto de juego hora y media antes para los abonados (17.30 horas) y con una hora de adelanto para los aficionados en general (18.00 horas), según confirmó la jefa de prensa del club, Lucía Pascual.

Esteban apunta al once

El granadino Paco Esteban se perfila como la principal novedad en el once de David Porras este próximo domingo frente al filial "merengue", en detrimento de Dani Fernández. De confirmarse la idea que medita el técnico, el dibujo táctico del Alcoyano sería similar con respecto a lo que se vio en el estadio Santiago Bernabéu durante la segunda parte.

Esteban jugaría como referencia en ataque, pese a estar recuperado Fabiani de la lesión muscular, mientras Gato caería a banda derecha.

El resto del equipo sería idéntico al que arrancó el partido este pasado domingo en Madrid, si bien habrá que ver cómo se encuentra Rojas de las molestias musculares. De no estar en perfectas condiciones el catalán Porras podría echar mano de Berna o de Xavi Molina como pareja de "baile" de Fernando Martín en el eje de la defensa.