El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, no se fía del Orihuela, al que ve capaz de remontar la eliminatoria el próximo domingo a las siete y media de la tarde. Además, afirma que el conjunto de la Vega Baja ha sido el equipo más complicado al que se ha enfrentado desde el inicio de la segunda vuelta de la liga, pese a la victoria que cosechó en Los Arcos por 0-2, y que dejó la eliminatoria muy complicada para los oriolanos.

El técnico del conjunto rival, ha pedido a sus jugadores "mucha concentración" para afrontar el choque de vuelta en su propio terreno, y les ha asegurado que la renta de dos goles "no es suficiente para relajarnos, porque el Orihuela es el rival que más difícil nos ha puesto las cosas en toda la segunda vuelta del campeonato, y estoy seguro de que el domingo nos lo va a poner todavía más complicado porque necesitan ganar".

Si el entrenador oriolano, José Francisco Grao, "Pato", recupera para este trascendental partido al delantero José María Cases, también Terrazas podrá disponer del centrocampista Ernesto, que se perdió la disputa de Los Arcos, una vez que se ha recuperado de sus molestias musculares.

Quien no estará presente en esta ocasión será el mediocampista Oya, que tuvo que retirarse lesionado durante el partido de ida y al que se le ha detectado una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le mantendrá de baja durante seis meses.

Ánimo de revancha

El entrenador de los porteros del Orihuela, Eduardo Ávila, admitió ayer que en la plantilla oriolana hay ánimo de revancha deportiva porque el resultado que se dio en Los Arcos no se ajusta a la realidad "de lo que se vio en el terreno de juego". Por eso afirmó que hay "mucha ilusión por que llegue el encuentro de vuelta".

Aunque el conjunto de la Vega Baja necesita meter goles para tratar de remontar la eliminatoria, Ávila también apuntó como "fundamental" no encajar, "porque eso sí que nos supondría dejarnos definitivamente fuera". El preparador de los guardametas del Orihuela también aseguró que no es imposible ganar en Guadalajara, y opinó que podría ser clave marcar un gol en la primera parte. Asimismo, destacó la labor del portero del Guadalajara, Sainar, en Los Arcos, pues afirmó que su actuación "evitó" la victoria del conjunto de la Vega Baja.