El jugador benidormense Pablo García podrá estar el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla, defendiendo los colores de su equipo.

Aunque en principio parecía que no podría hacerlo, tras ver la quinta amarilla de la temporada, ayer se conocía que en los "play -offs" se parte de cero y por tanto será Ocaña, que fue expulsado, el único sancionado en el equipo de Roberto Granero ante el Betis B.

Ayer el punta admitía que "la verdad es que el sábado me marché cabizbajo, pensando que la temporada se había terminado para mí, pero luego conocí la noticia que podía jugar, porque parece que la reglamentación ha cambiado y la verdad es que estoy muy contento y con muchas ganas de estar el domingo en Sevilla".

Ante el Betis B se recuperan dos sancionados como son Guerra y Tito, además de algún lesionado, caso de Gil, por lo que se afronta el partido con esperanza "además de los compañeros que se recuperan, pienso que por las sensaciones que tuvimos el sábado, nos fuimos pensando que este domingo podemos sacar adelante la eliminatoria porque no fueron superiores incluso con un jugador más. Pienso que lo conseguido en la última jornada en Alzira era si cabe más difícil, por lo que estamos convencidos de que podemos conseguir la permanencia y nos lo vamos a dejar todo en el campo para ello".

Respecto al rival añadía que "no creo que se confíen por el uno-uno, nosotros tenemos claro que tenemos que marcar, pero con paciencia, porque somos un equipo que llevamos bastantes partidos consecutivos marcando y por eso nos tenemos que tomar el partido con paciencia, procurando no encajar gol y siendo conscientes que tendremos nuestras ocasiones".

También valoraba el jugador el apoyo que previsiblemente tendrán en la grada y hacía un ruego al club "hay que agradecérselo por nuestra parte a los chavales que van a viajar, pero también habrá que pedirle al club que intente resolver la situación por la que estamos pasando y podamos salir de ahí. Las noticias que tenemos esta mañana es que no se ha cobrado, a pesar de lo que nos prometieron y esta situación ya es una tras otra y no nos sentimos correspondidos ni por el club ni por la ciudad, pero aún así estamos defendiendo el nombre de Benidorm por toda España y creo que lo que ha hecho esta plantilla este año, teniendo en cuenta que estamos ya a punto de estar seis meses sin cobrar es para elogiarlo", acababa diciendo el jugador, haciéndose eco del sentir que en la mañana de ayer existía entre los miembros de la plantilla, ante la falta de cobro.