El Enrile PAS Alcoy cierra la temporada esta noche en la cancha del Noia (21 horas) obligado a conseguir la victoria para evitar sorpresas y mantenerse en la mejor competición del mundo de hockey sobre patines. Con todo, un resultado negativo también valdrá pero siempre y cuando se vea acompañado, como mínimo, por el empate del Tenerife en la cancha del Reus, que se juega el campeonato.

La intención de los jugadores entrenados por Diego Mir es clara y así lo han dejado patente durante los días previos al partido. "No que estar pendiente del móvil para ver qué está sucediendo en otras pistas", señaló el delantero Pablo Cancela.

Con todo existe una propuesta de la Asociación de Clubes para ampliar el número de equipos la próxima temporada, razón por la cual el Enrile ya estaría salvado al producirse únicamente dos descenso. La decisión se adoptará en la próxima asamblea de la real Federación Española de Patinaje, el 10 de junio.

La expedición viajará al completo a primera hora de la tarde (13.30 horas). Concluida la temporada Mir dará vacaciones. Son seguras las bajas de Pérez y Rodero.