Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró ayer que el club no va a negociar "con nadie" un traspaso del argentino Sergio "Kun" Agüero y recalcó que, si el atacante "tiene un equipo ya sabe qué es lo que tiene que poner", en referencia a la cláusula de rescisión de 45 millones.

En el día después del anuncio público de Agüero de su deseo de irse de la entidad este mismo verano, Cerezo afirmó que no ha llegado "ninguna" oferta al club por el delantero y añadió: "No vendemos y no vamos a negociar con nadie. Lo tenemos muy claro".

"Si él tiene un equipo, ya sabe qué es lo que tiene que hacer, dónde tiene que ir y qué es lo que tiene que poner. No sabemos si tiene equipo o no. Tenemos un contrato firmado y no vendemos ni negociamos", continuó el presidente, que admitió que la decisión de Agüero "ha sido una sorpresa y no lo esperaba nadie en el club". "Él ha dicho que no quiere continuar. Otra cosa es que no tenga equipo fijo. Yo no lo sé. Consideramos que él tiene todo el derecho a elegir su futuro, pero nosotros ni negociamos ni vendemos", dijo Cerezo.

Entre los clubes interesados en el fichaje del Kun estaría el Real Madrid. "Los jugadores juegan donde quiere jugar y yo no sé si el Kun querrá jugar en el Real Madrid. Yo personalmente creo que no. El mundo no es sólo el Real Madrid, hay muchos equipos en el mundo", concluyó Cerezo.