Universidad de Alicante: Adriana, María, Aida, Patri, Chelly, Pao, Noe, Neus, Mónica, Andrea, Gimena, Toñi.

Nijar Almería: María, Mar, Inma, Nieves, Mari Mar, Esther, Rocío, Nuria, Sandra, Luna.

Goles: 1-0 Noe, 2-0 Mónica, 3-0 Gimena, 4-0 Neus, 5-0 Andrea, 6-0 Chelly, 7-0 Sandra (p.p.), 8-0 Gimena.

En la mejor entrada de la temporada, más de 400 aficionados se acercaron al Pabellón con el apoyo y el ritmo del Grupo de Percusión Pan de Azúcar que se sumó a la fiesta de clasificación.

El conjunto alicantino llevó la batuta del partido de principio a fin, con un juego rápido, presionando al rival y teniendo el balón siempre como referencia el partido se resolvió en la primera mitad, marchándose al descanso con un 5-0 que hizo que la afición vibrara y disfrutara con que veía como dejaba casi sentenciado el pase a los Play Off.

La segunda mitad ya se estaba más pendiente de que el partido finalizara y el ritmo del mismo bajo, pasaban los minutos y el dominio del encuentro seguía siendo de la UA que ya tenía la cabeza puesta en celebrar la clasificación, a pesar de ello subieron tres goles más al marcador estableciendo el 8-0 definitivo.

A partir de ahí la explosión de alegría en las gradas y en la cancha que se trasladó al exterior del pabellón donde el grupo Pan de Azúcar a ritmo de samba hizo bailar al público y a las jugadoras que se sumaron a la fiesta bailando. La alegría era inmensa, el trabajo de todo un año, las tensiones de la propia competición salieron en forma de fiesta.

Ahora ya toca pensar en Play Off que enfrentará a la UA contra el conjunto bilbaíno del Bilbo FSF por el sistema de ida y vuelta, el vencedor de dicho cruce jugará la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala femenino, la División de Honor.

El primero de los partidos, el de ida, se disputará en el Pabellón de la Universidad de Alicante el día 4 de junio, siendo el 11 de junio la vuelta en tierras vascas.