El Murcia ha ganado al Lugo por 2-0 en el partido de ida de la eliminatoria de campeones de grupo de la promoción de ascenso a la Liga Adelante, mientras que, en la otra eliminatoria de los campeones, Sabadell y Eibar han empatado a cero (0-0).

En el resto de eliminatorias, los que mejor han salido parados tras el partido de ida han sido Guadalajara y Alcoyano. Los manchegos se han impuesto al Orihuela (0-2), mientras que los alicantinos han ganado al Real Madrid Castilla en el Bernabéu (0-2) y esperan sentenciar el pase a la siguiente ronda en su campo.

El mismo resultado obtuvo el Cádiz ante el Mirandés, pero jugará la vuelta fuera de casa. También tendrán que defender su victoria en el partido de ida el Leganés y el Real Unión, que se impusieron al Badalona y al Sevilla Atlético, respectivamente, por 2-1.

En cuanto a la promoción por la permanencia en Segunda B, el Conquense ha ganado en su casa por 2-0 al Caudal Deportivo, mientras que Benidorm y Betis B empataron (1-1) en el campo del equipo alicantino.

- RESULTADOS.

--Promoción de ascenso.

Domingo.

- Eliminatorias de campeones.

Sabadell - Eibar 0 - 0.

Murcia - Lugo 2 - 0.

- Resto de eliminatorias.

R.M. Castilla - Alcoyano 0 - 2.

Orihuela - Guadalajara 0 - 2.

Leganés - Badalona 2 - 1.

Cádiz - Mirandés 2 - 0.

Real Unión - Sevilla Atlético 2 - 1.

Sábado.

Melilla - Alavés 1 - 1.

--Promoción de permanencia.

Domingo.

Conquense - Caudal Deportivo 2 - 0.

Sábado.

Benidorm - Betis B 1 - 1.