Los locales fueron mejores en el manejo del balón, pero apenas dispusieron de ocasiones peligrosas; únicamente en los últimos minutos del encuentro Madrigal y Micky probaron suerte desde lejos, pero sin puntería.

La primera parte estuvo dominada por el Novelda, pero sin apenas oportunidades de gol, ya que, en las contadas ocasiones que el equipo local logró llevar el balón a las inmediaciones del área, faltó precisión para dar el último pase y Malax tuvo que intervenir.

El Anguiano tenía las ideas claras y presionaba arriba para, cuando lograba robar el esférico, salir rápido al contragolpe. Ernesto tuvo que desbaratar un disparo de Joseba en el minuto 30, el único tiro entre los tres palos de la primera parte.

En la segunda mitad, el Novelda fue de menos a más pero no supo aprovechar su presencia en el área rival. El Anguiano dio muestras de cansancio, pero lo locales no acertaron en la portería.

NOVELDA: 0. Ernesto, Juanfran, Eddy, Héctor, Luis Verdú (Adrián, m. 70), Borja, Micky, Garrote, Rubén Sánchez, Juande (Cristian, m. 79) y Madrigal.

ANGUIANO: 0. Malax, Diego, Álex, Cali (Chiri, m. 60), Javi, Del Puente, David García, Richy (Javi Adán, m. 60), Joseba, David Ruíz (Blas, m. 67) y Moha.

ÁRBITRO: Ferrer Perrolló (balear)

T. amarillas: Amonestó al local Micky; y a los visitantes Diego, Álex, y Javi.

Estadio: La Magdalena, ante unos 900 espectadores.