Las gradas supletorias con capacidad para 500 espectadores que se ubicarán junto a la grada de General serán montadas a lo largo del día de hoy sábado y permitirá al campo de Los Arcos alcanzar un aforo de 3.500 espectadores.

El Guadalajara llegará con 350 aficionados que pretenden reducir a la mínima expresión los seguidores oriolanos que, casi toda seguridad, llenarán el resto del campo. Ayer por la tarde ya se habían vendido 500 entradas anticipados, algo muy poco frecuente en el club de la Vega Baja, ya que la afición del Orihuela suele dejar para última hora la compra de las entradas.

Durante toda la mañana de hoy sábado, desde las diez hasta la una y media del mediodía, y mañana domingo por la mañana, con el mismo horario, se seguirán despachando localidades en la tienda oficial del club en el campo de Los Arcos.

En cuanto al aspecto deportivo, el preparador oriolano, José Francisco Grao "Pato" tendrá una baja importante como es el delantero José Cases, que no podrá disputar el encuentro de mañana, a partir de las cinco, frente al Guadalajara, al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

El resto de la plantilla está toda disponible, incluso, algunos futbolistas como Rodri o Santacruz, que venían arrastrando algunas molestias están totalmente recuperados.

El sustituto de Cases en la banda derecha será Villanueva, que conformará la línea habitual de cuatro mediapuntas junto a Mathias, Rodri y Molina y serán los encargados del juego ofensivo del Orihuela junto a Florian, que actuará como único delantero. El resto del equipo estará formado por Ricardo, en la portería; Juanma, Carmelo, Benja y Arturo, en defensa; y Manrique, como pivote defensivo.