El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante está cada vez más cerca de hacer historia y acceder, por primera vez, a los "play offs" de ascenso a División de Honor. El cuadro alicantino está a sólo una victoria de colarse entre los mejores y mantener vivo el sueño de estar presente en una nueva categoría.

El próximo sábado, la Universidad se medirá al Níjar almeriense con un solo objetivo, conseguir el triunfo que le asegure su presencia en la ronda final.

El encuentro se celebrará en el pabellón de la Universidad, que contará con el ritmo de la batukada Pan de Azúcar y un ambiente único para un partido de fútbol sala femenino. En la pista se verá el último partido de la liga regular. En las gradas del pabellón se espera la mejor entrada de la temporada. Por ello, el grupo de percusión y samba Paz de Azúcar aportará el calor suficiente para poder animar al equipo alicantino en su objetivo de la victoria.

El "play off" de ascenso a División de Honor se disputará los días 4 y 11 de junio. Si la Universidad de Alicante se clasifica, se medirá con un rival de la División de Plata, en el sistema de ida y vuelta. El vencedor del emparejamiento estará la próxima temporada en la División de Honor.