Las jugadoras infantiles del Santo Domingo Volei de Petrer han conseguido el mejor resultado de la historia del club al obtener la medalla de plata en el campeonato de España de la categoría disputado en Barcelona.

En la primera fase de clasificación derrotaron por 2-0 a Getxo (Vizcaya), La Curtidora (Asturias) y Alhaurín (Andalucía). En la segunda fase ganaron por 3-0 a Simón Pérez (Canarias) y Uva Cervantes (Valladolid). Ya en semifinales ganaron 3-2 a Santomera (Murcia), mientras que en la gran final cayeron por un ajustado 2-3 frente a San Cugat (Barcelona). Este último encuentro se resolvió en el quinto set en el que las petrerenses llegaron a dominar por 4-0, pero una fulgurante reacción de las anfitrionas les permitió voltear el resultado e imponerse.

El Santo domingo completó un año impresionante en todos los sentidos. Además de la alegría colectiva, las de Petrer celebraron por todo lo alto el galardón de MVP del campeonato de España que le fue otorgado a Lía Lledó.

Las componentes del equipo que han logrado esta gesta son: Lía, María, Ana Luisa, Anaís, Carmen G, Carmen Q, Laura, Sonia, Alba y Ana, todas ellas dirigidas por David Agulló.

Juvenil

El equipo juvenil femenino logró la décimoquinta plaza en el nacional disputado en Cangas de Onís (Asturias). En la primera fase las chicas capitaneadas por Tino Callado perdieron sus dos encuentros por 0-3 ante Murcia y Cantabria Infinita. En la segunda fase ganaron 2-1 a Guadalajara y 2-0 a Ibio (Cantabria, mientras que en la tercera fase cayeron 1-2 con Getxo (Vizcaya) y derrotaron 2-0 a Haro La Rioja. El conjunto petrerense estuvo formado por Cooper, Rocío R, Rocío G, Raquel, Laura, Laura S, Sara, Bea, Paola, Irene, Bárbara y Alejandra.