La plantilla del Novelda vuelve hoy a los entrenamientos en sesión vespertina para preparar el choque del sábado (20 horas) ante el Anguiano de La Rioja.

Para ese partido la principal novedad en el equipo verdiblanco es la recuperación del media punta Juande. El de Santa Pola no pudo estar con sus compañeros en las últimas tres jornadas debido a una lesión en el codo, que se le salió tras caer en un entrenamiento.

El pasado domingo el jugador entró en la convocatoria contra todo pronóstico pero no pudo disputar minutos. Esta vez sí, Riquelme Galiana puede apostar por uno de los jugadores más destacados del equipo antes de lesionarse. Juande no tiene dudas y afirma que "estoy bien. Estos dos días he entrenado y tengo ganas de jugar". El Anguiano sigue siendo un rival bastante desconocido para los jugadores noveldenses, y será a partir de la sesión de hoy cuando Riquelme Galiana trate de adoctrinar a los suyos con la forma de jugar del oponente del Novelda. Juande es uno de los que no lo conoce. "No sé nada del Anguiano, sólo los números que he visto por internet. Por esos números me parece que no es mal equipo. Lleva varios años consecutivos metiéndose en la fase de ascenso y eso no es fácil. Además, este año tienen unos números buenos" y vaticina: "Va a ser una eliminatoria muy dura" y añade "el partido puede ser clave. No digo que sea definitivo, pero si sacamos un buen resultado iremos al de vuelta con más tranquilidad".