El guardameta y uno de los capitanes del Benidorm CF Óscar Fornés fue sin duda uno de los mejores en el Luis Sunyer Picó el pasado domingo. Ayer hablaba del importante reto que tiene el equipo este sábado en el Guillermo Amor ante el Betis B. "Donde todos nos jugamos mucho, los jugadores su futuro profesional y el club muy posiblemente su supervivencia". Por ello y tras agradecer el apoyo de los aficionados que el pasado domingo les apoyaron en las gradas de Alzira donde "el primer gol lo metieron ellos" pidió a los aficionados que "acudan este sábado a Foietes, porque se va a vivir un partido muy emocionante y su aliento puede ser muy importante".

Hay que recordar que la entrada será gratuita y también es posible que los béticos tengan también su apoyo, porque a los aficionados de la Peña Bética de Benidorm se unirán algunos aficionados del Betis que han anunciado su intención de desplazarse hasta Benidorm para apoyar a su equipo.

Para Óscar lo fundamental será "mantener la portería a cero y tratar de hacerles algún gol de cara al partido de vuelta en Sevilla". No será tarea fácil, ya que los béticos que entrena Mariano Suárez tienen previsto desplazarse con el equipo de gala, ya que además de no tener sancionados, podrán contar con jugadores como Ezequiel, Manu Palancar y Álex Martínez, habituales en el equipo de Pepe Mel las últimas jornadas, toda vez que el primer equipo ya ha logrado el ascenso. Una circunstancia que sin duda perjudica a los benidormenses.

Respecto a ello Oscar aseguraba que "es lo que tienen los equipos filiales, pero nosotros nos jugamos más que ellos, porque en definitiva nos jugamos el pan de nuestras familias". Acabó diciendo que habrá que tratar de llevar un resultado favorable a Sevilla.