Técnicos del Ayuntamiento de Orihuela, propietario del campo de Los Arcos donde el club oriolano disputa sus partidos, estudian la posibilidad de ampliar el aforo del recinto deportivo para el partido de ida de la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División.

Actualmente, y tras la demolición, por cuestiones de seguridad, de las gradas del gol norte y preferencia, el aforo del campo municipal oriolano es de 3.000 localidades y para el domingo se pretende contar con 4.000 espectadores.

En ese sentido, se estudia la posibilidad de habilitar gradas supletorias para completar un aforo que se entiende "acorde" con un partido de estas características y ante "el interés" que ha despertado la eliminatoria contra el Guadalajara, según asegura la directiva del Orihuela.

El partido contra el Guadalajara se ha fijado, finalmente, para el domingo día 22 de mayo, a las 17.00 horas y la directiva del Orihuela ha dispuesto precios que oscilan entre dieciocho y veinticinco euros para el público en general, mientras que los abonados tendrán un descuento de cinco euros.

El Guadalajara ha solicitado al Orihuela ochocientas entradas para este partido, aunque el club oriolano solo remitirá quinientas a la entidad alcarreña.

Por otra parte, para este partido se contará con medidas especiales de seguridad. Habrá mayor seguridad privada y se espera un refuerzo de la comandancia de Alicante de la Policía Nacional.