VALENCIA 0 / LEVANTE 0

VALENCIA. César, Migue, Dealbert, Ricardo Costa (Tino Costa, m.68), Mathieu (Jordi Alba, m.56), Albelda, Banega, Joaquín, Jonas (Vicente, m.75), Mata y Soldado. LEVANTE. Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Pallardó (Gorka Larrea, m.85), Xavi Torres, Iborra, Xisco Nadal, Valdo (Cerra, m.90) y Caicedo (Stuani, m.77). a ÁRBITRO: Teixeira Vitienes, colegio cántabro. TA T. amarillas: Mathieu, Banega, Caicedo e Iborra. Tr T. rojas: Xisco Nadal (m.22) y al entrenador Luis García Plaza (m.44). e Estadio: Mestalla ante 45.000 espectadores.

Valencia y Levante empataron a cero en Mestalla en un derbi en el que el equipo local aseguró la tercera posición de la Liga y en el que el Levante aseguró la permanencia en Primera División en el campo del rival de su ciudad y gracias a los resultados de otros partidos.

Fue un encuentro con dos partes diametralmente opuestas, ya que la primera fue una verdadera batalla y la segunda se disputó una vez firmada la paz por ambos contendientes, ya que nada tuvo que ver el fútbol plácido del segundo periodo con la intensidad del primero. Al final, los dos equipos lograron el objetivo que buscaban al principio.