El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha despejado las dudas sobre su continuidad y ha confirmado que está a punto de acabar su periplo en el club rojiblanco, ya que este domingo afronta su "último partido en el Calderón" en el duelo de la jornada 37 de la Liga BBVA contra el Hércules.

"La afición sabe que nos jugamos algo muy importante. Es mi último partido en el Calderón. Para mí será un partido distinto en un día que será un día muy especial para mí", indicó Quique en rueda de prensa.

El entrenador del Atlético de Madrid reconoció que mañana vivirá "emociones fuertes", pero que intentará escapar de ellas centrándose en el partido. "Habrá tiempo para dar agradecimientos", dijo Sánchez Flores.

"Espero resistir. Van a ser emociones fuertes. Va a quedar un legado muy bonito. Un legado de tres finales, dos títulos, de cantera y posiblemente de Europa, que no es ninguna tontería. Ese va a ser el legado. Lo que va a quedar es un sentimiento profundo y agradecimiento", comentó.

Por otra parte, Quique quiso darle importancia a la clasificación para la próxima edición de la Liga Europa. "Quedan dos partidos y un objetivo que es Europa. El objetivo es sagrado. Europa se ve como una cosa menor y como un fracaso. Aquí hay jugadores como Fernando Torres que se han ido sin saber lo que es Europa. Entonces, llegar a Europa, después de mucho sufrimiento, seguirá siendo un objetivo muy importante para el Atlético de Madrid", sentenció.

Sánchez Flores concluyó su comparecencia confirmando la baja de Godín y criticando a los medios de comunicación. "Hay cosas que no están bien tampoco en vuestra profesión. Tampoco es muy normal que la gente os vea raro, os vea mal. Algo tampoco estaréis haciendo del todo bien", dijo a los periodistas presentes.