Un total de diez medallas -siete de oro y tres de plata-, junto a otros once finalistas fue el balance de la participación del CAB Puerto de Alicante-OHL en el Campeonato de España Universitario que se ha celebrado en la Universidad Jaume I en Castellón.

En los concursos, Rafael Baraza renovó, por tercer año consecutivo, su título de campeón de España Universitario de Jabalina, con un lanzamiento que rozó los 70 metros. También vencieron Mar Jover y María Hernández en Longitud y Disco, respectivamente con 6,17 m. y 45,50 m. Por su parte, el junior Javier Carretero logró la plata en el Martillo, con 53,97 m.

En cuanto a carreras, las féminas se hicieron con las cuatro medallas -todas de oro- del Puerto de Alicante. La mediofondista Isabel Macías se impuso en los 1.500 metros; Suzana Hassler, en los 800; Laura Sotomayor, en los 400 y Julia Tacaks, en los cinco kilómetros Marcha.

Por su parte, Víctor Riobó, en los 1.500 lisos, y José Ignacio Díaz, en los 10 kilómetros Marcha, cerraron los podios con sendas medallas de plata. Sara Alonso y Carolina Robles rozaron las preseas.