Superliga AF

´El Monóvar ha percibido más ayuda de la asignada´

Orgilés, edil de Deportes, asegura que su concejalía ha cumplido "con todo a lo que nos comprometimos"

 02:35  

JUAN MUÑOZ Las declaraciones realizadas en rueda de prensa por Lino Gran, presidente del Balonmano Monóvar Urbacasas, publicadas ayer por este diario, tuvieron eco en la localidad natal de Azorín.
El dirigente monovero, antes de disputarse el último partido de Liga entre el Monóvar y el UCAM Murcia, denunció que el club no puede pagar a las jugadoras porque "faltan unos 92.000 euros de varios patrocinadores que no han pagado lo pactado", afirmando que el presupuesto fue "consensuado por las concejalías de Deportes, Haciendo y el club".
Emilio Orgilés, edil de Deportes, aseguró ayer a este periódico que "hemos hecho lo que teníamos que hacer, cumplir todo lo que nos comprometimos con el club".
Orgilés asevera que "la concejalía de Deportes destinó 35.000 euros de subvención municipal al Monóvar y luego aportamos otros 84.000 euros más, lo que supone una ayuda de 119.000 euros".
También dice que "no soy directivo de ningún equipo, pero soy el concejal de todos los clubes, por eso ayudamos pero no gestionamos el dinero de los equipos".
El concejal recuerda que también ayuda "cuando intervengo para que la Copa de la Reina, la fase de ascenso o partidos de España se juegue en Monóvar".

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Buscador de deportes

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Noticias de la Liga

Enlaces recomendados: Premios Cine