El hondureño Milton Ramos, residente en Sabiñanigo, ganó la segunda etapa de la Milenio Titan Desert by Powerade. Cubría los 103.32 km de recorrido, entre Boudnib y Talsint, en 3 horas 34 minutos y 39 segundos. Junto a él han cruzado la meta el portugués Luis Leao Pinto y el bejarano Roberto Heras. La americana Rebeca Rush ganaba la segunda etapa, y sigue líder en la clasificación femenina, seguida de la por la portuguesa Celine Santos y Sandra Santanyes. En la clasificación por equipos el equipo Doctore Bikes-Phitem, de Heras era el líder.

Ayer los supervivientes debían afrontarán la segunda parte y la etapa más larga de la presente edición de la carrera, un recorrido de 137,4 km entre Talsint y Out El Haj. Los participantes debían ir por un Oued, un río seco lleno de piedras, pistas lentas y pedregosas con algunos tramos más rápidos, como en la etapa anterior.

El equipo Wilf Wolf de Altea salvaba la segunda etapa satisfactoriamente, las sensaciones fueron mucho mejor que las de la etapa anterior para los tres participantes, que llegaban bastante enteros a meta. "Hoy ha sido un poco mejor que ayer, el terreno estaba mejor y el tiempo ha acompañado, no ha hecho mucho sol y se nota en el esfuerzo. Hemos aguantado hasta el kilómetro 20 km, que hemos intentado tirar para avanzar puestos en la clasificación" nos decía Vicent Navarro "Barranquí", que entraba en meta en la posición 125, con un tiempo de 4 horas 41 minutos; junto a Jaime Alvado, que acabó el 124, a 1 hora y 6 minutos del ganador. Jaime coincidía con sus compañeros en qué "hay que ahorrar energía de cara al final de la carrera y disfrutar cada día de la etapa". Paco Ivars fue bien con el equipo pero al final le fallaban un poco las fuerzas. "En los últimos 20 kilómetros me ha costado un poco y me he quedado, que el objetivo es terminar y hay que reservar, aunque hoy mucho mejor que ayer", dijo el alteano, que llego a meta, con 4 horas y 49 minutos, a 1 hora 14 minutos del ganador.