El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha señalado tras ganar la Liga BBVA en el campo del Levante, que "buscar adjetivos sería imposible", a la vez que ha querido mandar el pésame a las víctimas de los terremotos ocurrido en Murcia.

"Es un momento extraordinariamente feliz para todos los barcelonistas. Buscar adjetivos sería imposible, yo siempre he dicho que soy de ciencia y no lo podría hacer ni con un diccionario", manifestó Rosell en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

Además, el máximo mandatario de la entidad catalana quiso mandar un mensaje a la familias de las víctimas ocurridas en dos terremotos en la provincia de Murcia. "Me han comunicado lo que ha pasado, y ahora habrá gente que no será tan feliz, les mando el pésame", subrayó.

"Esta Liga tiene un valor enorme. El valor del esfuerzo, del trabajo y este equipo ha sabido aguantar muchas cosas con madurez y fuerza de voluntad y hay que destacar el ejemplo que han dado. Como presidente, es un orgullo. Muy difícil explicar lo que uno siente. Una alegría inmensa", subrayó.

Además, Rosell se mostró "orgulloso" por el esfuerzo de la plantilla azulgrana. "Me quedo con la actitud, el esfuerzo que han puesto sobre el campo. Y hay que destacar que han ensalzado los valores del club: educación, 'fair play', ejemplo. Es dificílisimo de describir", finalizó.