Jorge Giménez, interior del Alcoyano, destacó "las ganas y motivación de la plantilla por jugar la fase de ascenso, el sueño de mucha gente", dijo. El valenciano recordó que "los jugadores somos los primeros interesados en agrandar la historia de este club y lo vamos a poner todo de nuestra parte para intentar el ascenso de categoría", subrayó.

Sellar el objetivo de la promoción, tercera consecutiva, pasa como mínimo por empatar frente al Atlético Baleares el próximo domingo (18 horas). "Es cierto que nos valen dos resultados pero el equipo está trabajando con la ambición y las ganas necesaria para ganar. Todavía podemos ser segundos y no queremos renunciar a esta posibilidad", indicó el que sería debutante en la fase de ascenso. "Estoy preparado para jugar mi primera promoción. La temporada pasada se me escapó con el Dénia porque el Alcoyano acabó por delante de nosotros", recalcó Giménez.

Viaje limitado

La imperiosa necesidad de viajar a la isla de Palma de Mallorca en avión impide que la plantilla al completo se dé cita en el estadio Balear este próximo domingo, según pretendía el entrenador, David Porras, que se verá obligado a facilitar lista de convocados (16 jugadores) tras el entrenamiento del próximo sábado.

Es seguro que escucharán el partido por radio Raúl Fabiani y Carrión, ambos por lesión y los sancionados Paco Esteban y Fran Miranda.

El concurso de Xavi Molina queda supeditado al resultado de la resonancia magnética en la rodilla derecha. El catalán se encuentra muy mejorado con respecto al pasado domingo y podría viajar a Palma si la prueba médica determina que no está dañado el ligamento lateral externo, como se temía en un principio.