Dani Fernández, centrocampista del Alcoyano, aseguró que afrontan este último partido de liga frente al Atlético Baleares "con la única mentalidad de salir ganar", a pesar que al equipo de David Porras le basta el empate para asegurarse el billete hacia la promoción de ascenso.

"Lo bueno de nuestra situación es que dependemos de nosotros", señaló el futbolista, al tiempo que reconoció que "ahora mismo el equipo está tranquilo" pero es consciente de que a medida que se acerque el partido domingo "nos acabarán entrando los nervios".

El interior zurdo explicó que "ahora no es momento de lamentaciones y lo que tenemos que hacer es mirar hacia adelante y ser positivos. Lo contrario no lleva a nada", agregó el canterano, que tras una etapa de aprendizaje en el Dénia ha vuelto esta temporada al Alcoyano.

Dani Fernández cree que lo importante "es que estamos a un pasito del objetivo con el cual partimos la competición" pese "a que hemos tenido muchos baches y en casa han sido muchas las decepciones que nos hemos llevado".

El Alcoyano irá a jugarse la temporada donde ha demostrado sentirse más a gusto, como visitante, ya que a domicilio ha logrado ganar esta temporada en diez partidos, presentando los mejores registros del grupo.

"Es una garantía, no lo ocultamos, pero no hay que confiarse y salir relajados pensando que lo tenemos hecho. En esta última jornada pueden darse muchas sorpresas inesperadas y por eso hemos de afrontar este partido como si fuera una final. La clasificación está en nuestras manos y eso es lo más importante", concluyó.