El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha presentado este jueves su página web ('www.ikercasillas.es') y su cuenta en la red social 'Facebook', donde ya tienen más de 1.600.000 amigos.

La nueva web del portero recorre su trayectoria profesional e incluye un gran número de fotos, con la camiseta del Real Madrid y de la selección, y datos sobre su Fundación y su Campus.

"Hacía tiempo que quería tener una web propia para que sea un lugar encuentro y de unión con la gente que te sigue y te admira", destacó el portero, que entiende que hay gente que quiere saber de él en primera persona.

En el mismo acto, el capitán del Real Madrid presentó también su cuenta en 'facebook', donde actualizó en directo el estado de su perfil con la publicación de su primer post.

'Hola a todos! es un placer para mí poder estar aquí con vosotros! me gustaría invitar a 10 amigos a tomar unas cañas! un abrazo grande y por supuesto. BIENVENIDOS!', rezaban las palabras del portero en la 'red social', haciendo un guiño a 'Mahou', patrocinador del acto.

Casillas deseó que a la gente le guste su nueva web y, abrumado al enterarse de la cantidad de personas que ya se habían hecho 'fans' de su cuenta en 'facebook', reconoció ser "un novato" en la materia. "En los tiempos que corren hay que saber adaptarse a las nuevas tecnologías", expresó, reconociendo que "a día de hoy" no tiene pensado tener 'twitter'.