Los antiguos exjugadores de Monóvar quieren reorganizarse para formar un equipo de veteranos que lleve el nombre de la localidad con el fin de revivir episodios del ayer futbolístico.

Por ese motivo, Emilio Orgilés, concejal de Deportes y persona emprendedora en actividades deportivas, a iniciativa de las peñas monoveras organizó una jornada de convivencia en los nuevos campos municipales de Santa Bárbara donde se jugaron diversos partidos en los que intervinieron cerca de 200 personas.

Las peñas del Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao, Valencia y Atlético de Madrid se vistieron de corto para recordar viejas glorias del pasado. No faltó la degustaciones de gachamiga y un exquisito arroz cocinado en las propias instalaciones deportivas donde se habilitaron más de un centenar de sillas para celebrar una reunión que demandaron por la inauguración de los nuevos terrenos de juego de césped sintético, los cuales sustituyen al viejo campo de Las Moreras donde muchos de ellos jugaron años atrás.

Al finalizar el acto los exjugadores se comprometieron a crear un equipo de fútbol denominado Veteranos del Monóvar.