Fernando Martín, central del Alcoyano, está preparado para afrontar la tercera fase de ascenso consecutiva aunque todavía resta un punto para sellar el objetivo. "No concebimos quedarnos fuera la última jornada cuando hemos estado en puestos de promoción prácticamente durante todo el año. Con todo, esto es fútbol y somos conscientes de que no podemos celebrar nada hasta que la clasificación sea definitiva", dijo.

El Alcoyano rinde visita este próximo domingo al estadio Balear (18 horas) dependiendo de sí mismo, si bien el central valenciano advirtió que "tenemos que salir a ganar desde el minuto uno. Sabemos que el Atlético Baleares no nos va a regalar nada. Sería peligroso ir a especular con el empate", aseveró.

Martín calificó de "meritoria" la temporada, pese a todos los contratiempos habidos. "No funcionar en casa nos ha llevado a que la afición no esté del todo contenta, aunque somos conscientes de que los primeros responsables somos nosotros, y a la destitución del entrenador. Hemos sabido reponernos a todo tipo de adversidades hasta llegar muy vivos a la última jornada", señaló.

Goleador

Martín marcó el pasado domingo frente al Gramenet el sexto gol de la presente temporada. "Es mi mejor cifra desde que juego de manera profesional", declaró. Raúl Fabiani, con 12 dianas, figura como el máximo artillero del equipo seguido de Gato con 10 y Martín con 6. La cuarta posición es para Álvaro que lleva anotados 5 goles desde que recaló en el Deportivo el pasado mes de enero.

ACUERDOS DEL COMITÉ

Miranda es sancionado con un encuentro

El juez único del Comité de Competición impuso ayer un encuentro de sanción al mediocentro del Alcoyano Fran Miranda, como consecuencia de la tarjeta roja directa que le fue mostrada por el colegiado Vallejo Aznar en el minuto 76 del partido disputado el pasado domingo en El Collao frente al Gramenet. Miranda fue expulsado, según el acta, por empujar a un adversario, Joaquín, quien también vio el camino de los vestuarios y ha recibido idéntico castigo.

Gonzalo Olcina, delegado de campo, vio el camino de los vestuarios antes de hora por dirigirse al banquillo rival y ha sido sancionado con otro partido.

Competición ha impuesto una multa al Alcoyano, en virtud del artículo 115 del Código Disciplinario. El árbitro hizo constar el lanzamiento de servilletas de papel.