La gestora del Eldense asegura que entre las papeletas que no se vendieron no está la correspondiente al 62.976, número agraciado con un coche en el sorteo del 29 de abril en combinación con el cupón de la ONCE.

Este diario anticipó hace una semana que el club desconocía si había vendida la papeleta premiada o la tenía la entidad. El coche estaba previsto que se entregara el pasado domingo.

Fuentes de la gestora azulgrana aseguran que "hemos repasado todas las papeletas sobrantes y el 62.976 está vendido, pero desconocemos la identidad del agraciado, aunque debe ponerse en contacto con nosotros para ir al concesionario Seat donde se le entregará el Ibiza SC 1,2 Emoción, valorado en 10.000 euros".

El club dice que no ha cerrado el recuento de las papeletas vendidas al precio de dos euros: "Se han vendido de cinco a ocho mil papeletas, por lo que hay dinero suficiente para pagar el automóvil". También aclara que "no entregaremos dinero al agraciado, sólo el coche, aunque podrá elegir el color que más le guste".