El empate de La Nucía frente al Mislata complica mucho las cosas al equipo de Pepe Soler para poder disputar la promoción de ascenso a Segunda B tras los resultados obtenidos por el Novelda y el Borriol.

Los nucieros tendrán que ganar,empatar o no perder por más de tres goles frente al Borriol o que el Novelda pierda en Mislata.

El partido de ayer frente al Mislata fue en el que La Nucía tuvo más oportunidades de marcar de los 37 partidos que ha disputado. Hasta un total de ocho ocasiones claras tuvieron los locales de batir a un inspirado Mario.

El Mislata comenzó el encuentro muy agresivo, y prueba de ello es, que cuando tan solo había transcurrido cinco minutos, el colegiado mostró tarjeta amarilla a Fran por juego violento. La primera oportunidad de gol para los locales llegaba en el minuto 10, en una internada por banda izquierda de Inarejos, que penetró hasta el área pequeña y ofreció el gol a Félix Prieto, que incomprensiblemente falló lanzando el balón al cuerpo de Mario.

En el minuto 17, Rubén realizó una jugada por la banda derecha y asistió una vez más Félix Prieto, quien lanzó muy ajustado al palo. En el minuto 41, Mario hizo la parada de la tarde tras un remate de Perona a bocajarro.

Tras el descanso, más de lo mismo: La Nucía volcado y el Mislata defendiendo su mitad de campo. En este segundo periodo las oportunidades se fueron sucediendo. Rubén, Félix Prieto, Perona y Alexís pudieron desnivelar el marcador. Sin embargo, la suerte no acompañó en esta ocasión y la promoción se dilucidara la próxima jornada ya que hay dos puesto para tres equipos: La Nucía, Novelda y Borriol.

LA NUCÍA: 0. Emilio, Javi Rosa, Juanfran, Adrían, Toni García (Mesa, m. 87), Antoñana, Rubén, Toni (Alexis, m.65), Perona, Félix Prieto y Inarejos. mislata: 0. Mario, Sanabria ( Tito,m. 65), Fran, Burgos, Rue, Sahuguillo, Chavez, Santafe ( Sergio, m.65), Civera, Alberto, Chus (Omar, m.55). Goles. -.?a ÁRBITRO: Rico Gomis. TA T. amarillas: a los locales Mesa, Rubén y Toni y a los visitantes Mario, Fran, Civera y Omar. Tr T. rojas: -. e campo: Camilo Cano. 300 espectadores.