El Dénia, se despidió de la temporada ante su afición, logrando una cómoda victoria a pesar del solitario gol de Manolo Bueno ante un todo un Sabadell, campeón de grupo. Los catalanes llegaron al Nou Camp con un once plagado de suplentes y apenas inquietó la portería local.

El Dénia, fue el único equipo que buscó la victoria en la primera parte y sólo las intervenciones de De Navas evitaron que el partido quedara sentenciado en la primera mitad.

En el minuto 26 llegó la justa recompensa al buen juego dianense cuando, tras un buen centro desde la banda izquierda de Pepín, Manolo Bueno envió el balón al fondo de la red con un cabezazo.

En la segunda parte hubo jugadas de peligro en las dos áreas pero ninguno de los dos equipo fue capaz de anotar.

El Sabadell merodeó el área local mientras el Dénia se dedicó a defender el 1-0 con el que llegó el final del partido, dando los tres puntos a los alicantinos

DÉNIA: 1. Iván Vidal, Aceitón, Mendoza, Pepín, Oscar López, Pinto (Rafa Belda, m. 59), Juan Carlos Dany González, Primo, J. Pepín (Didi, m. 66) y Manolo Bueno (Gervasio, m.79). SABADELL: 0. De Navas, Bermudo (Hiroshi, m. 66), Pep Pages, Robles, Joaquín, Alex (Eneko, m. 33), Toni Lao, Azparren, Isaac, Fito (Puigdollers, m.79) y Marc Fernández. Goles. 1-0, m. 26: Manolo Bueno. a ÁRBITRO: Berjano Ariztegui.

TA T. amarillas: Amonestó a los locales Pinto, Mendoza y Juan Carlos; y a los visitantes Robles, Joaquín y Isaac. C campo: Nou Camp, ante unos 300 espectadores.