Álvaro García, centrocampista del Alcoyano y jugador más destacado de la victoria del equipo de David Porras sobre el Gramanet, ha asegurado que el conjunto alcoyano no debió "sufrir tanto" ya que cree que tendría que "haber resuelto el partido antes".

"Si Fernando Martín no hubiera fallado el penalti, habríamos obligado al Gramanet a abrirse y se habría visto otro partido como se vio cuando nosotros nos pusimos 2-1", ha apuntado el jugador.

Álvaro provocó un penalti y anotó dos goles en el partido ante el Gramanet, que terminó con la victoria del Alcoyano que deja al equipo a un punto de su tercera promoción de ascenso consecutiva.

El jugador ha reconocido que ya se le había olvidado "lo que es hacer dos goles en un mismo partido", algo que no le sucedía desde u etapa como juvenil.

"No sé si fue mi mejor gol pero sí uno de los mejores. Necesitábamos ganar con esta solvencia en casa", ha comentado el jugador del conjunto alicantino.

El Alcoyano ahora queda a un punto de garantizarse su tercera promoción consecutiva, algo en lo que confía plenamente el interior, que desde que llegó en el pasado mercado invernal de fichajes siempre ha sido titular.

"Todo depende de nosotros y nos vale con un empate. Veo al equipo muy mentalizado y estoy convencido que no se nos escapará", ha destacado.

Álvaro ha disputado un total de seis campañas de promoción en su carrera deportiva y ha logrado el ascenso en tres de ellas.

"Será muy bonito poder conseguirlo también aquí. Es un club donde me siento a gusto y que me ha abierto las puertas desde el primer día", ha concretado