Toni Pérez, máximo goleador del Enrile PAS con 30 dianas, podría tener las horas contadas en la plantilla que dirige Diego Mir de confirmarse el interés de Liceo y Vic por ficharlo la próxima temporada.

El asturiano tiene una cláusula en el contrato que le liga un año más al Patín Alcodiam que le libera del compromiso en el caso de que un "grande" de la O.K. Liga, Barcelona, Liceo o Vic, quiera tenerle en su plantilla.

El jugador declaró que "de momento podemos decir que Liceo y Vic están al cincuenta por ciento, pero no hay nada definido", comentó. Pérez podría unirse mañana a Lluís Rodero que frente al Barcelona jugará su último partido de local con la camiseta del Enrile.

Puertas abiertas

La Junta Directiva del Patín Alcodiam Salesiano ha decretado "jornada de puertas abiertas" el partido del mañana contra el Barcelona Sorli Discau (19.45 horas).

Con esta medida pretende homenajear a toda la afición que durante toda la temporada ha estado al lado del equipo entrenado por Diego Mir, que dejará sellada la permanencia en la O.K. Liga con la victoria frente al conjunto azulgrana o si el Tenerife no pasa del empate contra el Vic.

El Barcelona llega a Alcoy sin opciones de ser campeón.