Ayer comenzaron a preparar los jugadores del Benidorm el que se pudiera denominar partido definitivo del próximo domingo ante el Alicante, que se jugará a partir de las 20.00 horas en el Municipal Guillermo Amor.

El técnico Roberto Granero resaltó la importancia del choque. "A partir de hoy ya no podemos pensar en pasado, tenemos que sacar fuerzas de donde las haya y pensar en el Alicante. El partido en Teruel fue una pena porque el equipo trabajó para ganar", afirmó. "Sigo insistiendo que el equipo está dando mucho más a la competición de lo que la competición le está dando porque nuestros rivales están mucho peor en lo futbolístico, pero están sacando más puntos. No se le puede reprochar nada a este vestuario y vamos a seguir peleando porque esta semana sí que tenemos una final y no hay más margen, hay que ganar como sea al Alicante", añade.

Granero no se fía de que los alicantinos ya no se jueguen nada, porque "el Teruel tampoco se jugaba nada y en los últimos cinco minutos metieron mucha gente ofensiva, cerca de nuestra área. En definitiva son equipos que, aunque no se juegan nada, quieren ganar los partidos". Respecto a las primas a terceros añade que "de haber maletines, nuestros seguro que no son" y quizás en el mejor de los casos jugar el play-off sea el mal menor, si esto sucede vamos a intentar afrontarlo con la esperanza y confianza necesaria para intentar mantener la categoría como sea. El Mahonés tiene una diferencia considerable y no es fácil igualar los cuatro puntos que nos lleva de diferencia", concluyó el técnico.