El jugador del FC Barcelona Leo Messi protagoniza el nuevo anuncio de 'Herbalife', en el que aparece jugando al tenis mesa ante el palista chino Li Dan Dan, que durante tres temporadas defendió la camiseta del club catalán Club Falcons Sabadell.

En el anuncio el jugador blaugrana vence a Dan Dan al golpear con su pierna izquierda un resto que el jugador asiático no alcanza a devolver, después que la pelota golpee en la red haciendo imposible la respuesta de la pelota, en lo que podría ser llamado fútbol de mesa.

El anuncio, que se grabó en el Palau Olímpic de Badalona, el palista chino estuvo acompañado por su excompañero de equipo Ramón Mampel, que declaró que "Messi tiene buenas maneras jugando a tenis de mesa".

Asimismo, Mampel aventuró un duelo en la mesa entre el 'crack' argentino y la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. "Ronaldo compitió de niño en Madeira, una isla que ha sacado grandes jugadores a nivel internacional, y Messi es un 'crack' del fútbol pero con un poco más de tiempo también lo podría ser del tenis de mesa. Muestra mucha visión de juego", aseguró.

"A ver si este gran 'crack' como es Messi nos puede ayudar en nuestra cruzada de continuar en la Superdivisión, si puede hacer lo mismo que demuestra en cada partido, seguro que nos puede ayudar fuera del campo", señaló el palista catalán, que aventuró que una "buena manera" de que el Barcelona se instalara en el mercado asiático podría ser "plantearse hacer un equipo de tenis de mesa".

La situación económica del Club Falcons es "muy preocupante", según anunció el mismo club, el pasado mes de abril, dado que necesitan obtener 22.000 euros para poder finalizar el año sin números rojos, una situación que ha sufrido en las tres últimas temporadas y que han sufrido los jugadores, que actualmente llevan tres meses sin cobrar.