El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante da un paso más hacia la clasificación para el Play Off de ascenso a la División de Honor en un partido que dominó de principio a fin, donde las ocasiones de gol en el área de las sevillanas se sucedían una tras otra, en el minuto 6 de partido ya había casi sentenciado el mismo con un 4-0, motivado por una presión en toda la cancha por parte de la jugadoras de Carlos Navarro, prácticamente todas las jugadas llevaban peligro a la meta contraria, el Brújula que demostró ser un buen equipo, luchó, peleó y no le perdió la cara al partido en ningún momento, sin embargo poco pudo hacer ante la ambición de las universitarias. La primera parte finalizaba con un contundente 8-1 que resumía lo que fue el encuentro. La segunda mitad fue parecida, con la portera del Brújula evitando un marcador más abultado y con el cuadro alicantino que seguía volcado.

Lo único que hay que lamentar es la lesión de Pao que sufrió una fuerte contractura en la espalda, trabajo extra para el equipo de fisioterapia en una enfermería repleta, por otra parte lógica a estas alturas de la temporada

La competición se detiene, toca descanso por el compromiso que la Selección Española tiene ante Rusia este próximo fin de semana. Ahora, según nos comentaba, el cuerpo técnico del equipo, Carlos Navarro y Cristina Avellán, toca seguir trabajando y pensar ya en el siguiente encuentro de la UA, el desplazamiento a Málaga para enfrentarse en el penúltimo partido de liga al conjunto andaluz, una salida complicadísima ante un buen equipo.