El Dénia rompió ayer en L' Hospitalet su racha de ocho jornadas sin conocer la derrota tras caer por un contundente y excesivamente abultado tres a cero contra un Hospitalet que hizo un partido más práctico que brillante y que sigue soñando con la promoción.

El partido comenzó poniéndose de cara para los locales, ya que en el minuto 9 se adelantaron en el marcador con un gol de Pitu, que ajustó al poste un disparo desde la frontal del área.

La primera parte transcurrió sin más problemas para ninguno de los dos equipos, que tantearon el área rival sin general ocasiones de peligro, llegando al descanso con victoria por la mínima para los catalanes.

Segunda mitad

Tras la reanudación continuó la igualdad entre ambos equipos hasta que L' Hospitalet dio un golpe sobre la mesa para poner tierra de por medio.

Ésto sucedió en el minuto 63, cuando Viale marcó el segundo para su equipo con un preciso remate de cabeza que no pudo detener Dani. Tras el gol, el partido se le ponía muy cuesta arriba a los de Nino Lema y los locales ya saboreaban el triunfo a falta de media hora para el final del partido.

Sin embargo, lejos de rendirse, los dianenses reaccionaron y se vinieron arriba, generando dos ocasiones claras de gol.

La primera la tuvo Rafa Belda, que estampó el balón en el palo, para que, más tarde, Pepín volviese a estrellar el esférico contra la madera dejando claro que no estaban muertos todavía.

Con el Dénia volcado pero sin que el gol alicantino llegase, el Hospitalet sentenció el encuentro con el definitivo 3-0.

Fue en el minuto 76, Alfonso sorteó con un giro a tres jugadores del Dénia para, después, regatear a un cuarto y llegar a la línea de fondo. Aquí asistió por bajo a Corominas, que batió a Dani y eliminó de un plumazo toda esperanza de remontada dianense.

HOSPITALET: 3. Craviotto, Hammouch, Baron, Viale, Santacruz, Manel, Coro, Pedraza (Rubén García, m. 59), Cirio, Alfonso y Pitu (Lucas, m. 79) DÉNIA: 0. Dani, Aceitón, Primo, Pepín (Rafa Belda, m. 61), Mendoza, J. Pepín (Gervasio, m. 82), Vinuesa, Dani, Ramírez (Didi, m. 45), Bueno y Óscar. Goles. 1-0, m. 9: Pitu; 2-0, m. 63: Viale; 3-0, m. 76: Corominas. a ÁRBITRO: Óscar Marín TA T. amarillas: Amonestó a los locales Manel y Rubén García; y a los visitantes J. Pepín, Primo, Mendoza, Óscar, Dani, Bueno y al técnico visitante, Nino Lema. e Estadio: Feixa Llarga.