Ángel Sandoval, técnico del Mar Alicante se muestra "orgulloso" después de clasificar al equipo para la final de la Recopa y tener que jugar el encuentro de vuelta en el Pitiu Rochel. "Ha salido lo que pretendíamos, que era jugar el segundo partido en casa, eso nos va a obligar a no cosechar un resultado excesivamente malo en Hungría, cosa que no va a ser nada fácil", afirma el entrenador.

Sandoval tiene claro que, pase lo que pase, el equipo ha conseguido "un hito" en el balonmano femenino. "España nunca ha tenido dos equipos finalistas europeos en categoría femenina, Itxako en la Champions y Mar Alicante en la Recopa de Europa, eso es algo histórico, ya que Alicante podrá rememorar en el Pitiu Rochel una final europea", señala el entrenador del Mar Alicante, que sueña con levantar el título.

"Si se consiguiera el título sería muy bello, ya que es un equipo que disputa su segundo año de competición europea, así que vamos a trabajar duro porque el trabajo y la humildad ha sido nuestra bandera", indicó Sandoval, que tiene claro que su rival no pondrá las cosas nada fáciles. "Conozco bien al Ferencvaros y es un rival muy competitivo, muy duro y con un juego completo, ya que todas las facetas del juego las domina muy bien", avisa.