El Benidorm CD tiene previsto organizar este sábado, una fiesta pro-ayuda al club. La idea que partió de algunos socios y simpatizantes, consiste en montar unas barras que a lo largo de un tramo de la Avenida de Europa, junto al Hotel Cimbel, en el Paseo de la Playa de Levante, venderán refrescos, con tapa incluida por un euro y combinados por 3,50 euros.

Serán los propios socios los encargados de hacer de camareros, de forma totalmente desinteresada, mientras que a lo largo del día habrá distintas atracciones musicales, castillos hinchables para los niños y unos mini-campos para jugar al fútbol, entre otros atractivos.

Al mismo tiempo el club montará un estand para la venta de productos oficiales como camisetas, bufandas, pins, llaveros, etc. Está previsto que a lo largo del día los jugadores del equipo estén en la zona para departir con los aficionados y jugar con los más pequeños.

Ayer el presidente del club Adolfo Murillo confiaba que la idea sea bien acogida tanto por los aficionados como por los muchos visitantes que durante la Semana Santa visitan Benidorm. "Confiamos que sea un éxito la idea, para que podamos recoger el máximo dinero posible. Las empresas de distribución de bebidas han colaborado, regalándonos sus productos, los aficionados colaboran también con su trabajo desinteresadamente, por lo que esperamos recoger bastantes fondos". La fiesta dará comienzo a primeras horas de la mañana y se prolongará hasta la media noche. Los organizadores confían que el tiempo acompañe, para que el acto sea todo un éxito. "Estamos en un lugar ideal, junto a la Playa de Levante, por lo que está claro que si el tiempo acompaña, será mucha la gente que se acerque para tomar un refresco, una caña o cualquiera de las bebidas que vamos a servir, junto a una tapita. Tampoco vamos a servir comidas, para que no se quejen los restaurantes, pero los bares tienen que entender que se trata de un día en el que vamos a tratar de recoger un dinero para poder pagar a los jugadores".

Los jugadores que han acogido muy bien la idea, colaborarán en todo lo posible y estarán tras el último entrenamiento de la semana, en el lugar de la fiesta.

el aspecto deportivo, Granero podrá contar para el próximo compromiso en Los Arcos con la práctica totalidad de la plantilla, ya que no tiene ningún sancionado y jugadores que estaban tocados, casos de Ocaña y Luis Doménech, ya entraron a lo largo de la segunda mitad del último partido ante el Sporting Mahonés y se prevé que puedan estar disponibles también ante el Orihuela. La única duda sigue siendo Víctor Banegas, que continúa con molestias, aunque habrá que esperar hasta el sábado, que será cuando el técnico facilite la lista de convocados para este importante encuentro. A los benidormenses les quedan tres partidos a domicilio, Orihuela, Teruel y Alzira y uno en Foietes ante el Alicante, para tratar de sacar puntos suficientes para evitar el descenso y la promoción.