El Club Balonmano Torrevieja recibe esta tarde, en el pabellón Cecilio Gallego, al Guadalajara, en un partido prácticamente intranscendente para los locales, que han sellado su permanencia

en Asobal. El partido se adelanta a las cuatro de la tarde porque será televisado en directo por Nou 2.

Manuel Laguna, no podrá contar ni con Juan Pedro Jiménez ni con Pepe Novelle. A estas bajas se unen Javier Cuartero y Diego Simonet, mientras que se recupera Federico Vyeira.

Laguna, dirigió en una etapa anterior al Guadalajara, espera conseguir los dos puntos en juego para adelantar al Antequera, ya que su intención es continuar la escalada en la clasificación. El técnico salinero ha calificado como muy positiva la temporada del Torrevieja, que desde hace una jornada ya puede decir que continuará una temporada más en la Liga Asobal, y se ha mostrado orgulloso de poder contar con una plantilla modesta pero que se ha consolidado sin pasar apuros.

Héctor ficha por el Anaitasuna

Por otro lado, el portero Héctor Tomás no terminará la temporada con el club torrevejense, ya que se ha comprometido con el Anaitasuna de División de Honor B. El meta alicantino jugará la recta final de la tempora con club pamplonés ante la reciente lesión de Diego Moyano, que también fue guardameta del equipo salinero.