Alejandro Rico, director deportivo del Mar Alicante, es optimista respecto al trascendental encuentro de mañana (20 horas) en el Pitiu Rochel donde se juegan el pase a la final de la Recopa. "En estos momentos me siento en uno de los momentos mas felices de mi larga trayectoria en el mundo del balonmano. El trabajo constante y meditado del día a día esta dando sus frutos, afirma satisfecho el técnico.

Rico solo tuvo elogios para el Lugi sueco, su rival: "Sin tener ninguna jugadora franquicia, posee un grupo muy compacto, con el típico juego de la escuela sueca muy rápido y muy fluído, basado en su media de edad, un equipo muy joven con un futuro impresionante en el que destaca la lateral Skogsberg y la extremo izquierda, Adler". "Tienen a su favor el descaro y la juventud pero a la vez creo que pueden pecar de inexperiencia", añade.

"Esto es un momento histórico, nunca pensado, ya que al principio de temporada el planteamiento era simplemente pasar dos rondas. Es un hecho sin precedentes en el balonmano femenino de la ciudad y sin duda alguna hay mucha ilusión en llegar a esa anhelada final", señala Alejandro Rico, que no se fía en absoluto de su rival. "Hay que ir con cautela, pero no podemos descartar nada, ya que si algo tiene este equipo es una moral muy alta y una ilusión y un corazón que está por encima del cansancio de una temporada tan dura en la que hemos disputado cinco competiciones", expresó el director deportivo, que pide el apoyo de la afición. "Sin duda alguna el apoyo del público será fundamental en este encuentro ya que varios goles son de ellos y no solo es un éxito para el club sino que será un hito para la ciudad y a la vez para el balonmano femenino nacional".

Por otro lado, la directiva prepara para mañana una fiesta infantil a partir de las seis de la tarde con castillos hinchables, juegos tradicionales, y animación infantil con regalos para los más pequeños hasta diez minutos antes del partido.