El director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro, ha comunicado a este organismo que no seguirá desempeñando su cargo, una vez que finalice su contrato el próximo 30 de junio.

"Fernando Hierro, que ha sido el primer director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, venía desempeñando su cargo desde septiembre de 2007 y bajo su dirección la selección absoluta consiguió algunos de los resultados más importantes de su historia, además de lograr otros títulos con las selecciones inferiores", afirma la web de la RFEF.

"Por todo ello la Real Federación Española de Fútbol quiere expresar su reconocimiento a la gran labor desempeñada por Fernando Hierro, destacando su espíritu de equipo, su profesionalidad, así como su esfuerzo compartido que tan buenos resultados ha dado y felicitarle por su participación en los éxitos conseguidos", añade el texto.

"El resto del equipo técnico no sufre ninguna modificación y es deseo de la Real Federación Española de Fútbol que todos ellos sigan desempeñando sus funciones", apunta el comunicado.

Por su parte, Fernando Hierro agradece a la Federación la confianza y oportunidad que le ha dado para ejercer tan importante puesto y la colaboración que siempre ha tenido por parte de todo el personal de la misma, muy especialmente de cuantos trabajaban en su área.