Para este partido, Vicente Borge recupera efectivos en la línea de defensa y vuelven a la convocatoria Alcántara, Álex García y Rubén Martínez. Aunque pierde a Paco y Forte, por sanción. Además, el técnico celeste y su preparador físico, Chechu, verán el partido desde la grada.

Vicente Borge reconoció que el Dénia es "un equipo que trabaja bien y es peligroso a balón parado", por lo que intentarán "no encajar y ser eficaces".

Por parte del Dénia, su técnico, Nino Lema, consideró que el de hoy va a ser "un choque complicado frente a un equipo que se está jugando entrar entre los cuatro primeros". Se perderá el partido Aníbal, Torres y Rafa Belda.

El Alcoyano visita el estadio Luis Suñer de Alzira (17 horas) en busca del noveno triunfo a domicilio puesto que un tropiezo podría alejarle momentáneamente de la zona noble de la tabla tras sumar solamente un punto en las dos últimas jornadas.

El entrenador, Paco López, cuenta con toda la plantilla disponible y la única duda estriba en el planteamiento táctico, aunque todo apunta a que el técnico mantendrá el dibujo de las jornadas precedentes con el trivote en la medular, dos hombres de banda y un sólo hombre en punta.

Por otro lado, Orihuela viajó a tierras catalanas para enfrentarse a la Gramanet (11.45 horas), donde no ha perdido ninguno de los cinco partidos que ha jugado allí, con el objetivo de sumar tres puntos con los que mantenerse en la zona de promoción de ascenso.

Los lesionados Rodri, Del Cueto y Campons, además de los sancionados Benja y Froilán se perderán el partido.

El entrenador del Orihuela, José Francisco Grao "Pato", entrenador del Orihuela afirmó que el equipo se está "jugando mucho a estas alturas" y que si no sale concentrado "lo pasará mal".

Finalmente, el Benidorm tiene hoy en casa frente al Lleida a las 17 horas su primera gran final por la permanencia.

El de esta tarde es el primero de los tres partidos que le quedan en Foietes y un tropiezo ante los catalanes podría ser muy peligroso para sus opciones de cara a la recta final de temporada.

Para este encuentro, los de Roberto Granero cuentan con las bajas por lesión de Ocaña y Luis Doménech. Además, serán duda hasta última hora los Victor Banegas y Emilio Guerra.