El Judo Club Torrellano consiguió tres medallas, una de plata y dos de bronce, en la Fase Sector Nacional del Campeonato de España sub-20 celebrada en Barcelona.

Ismael García Higuero, en más de 100 kilos, tras ganar los dos primeros combates con los representantes de Cataluña y Valencia, perdió la final con el balear David Ortega y terminó segundo.

Por su parte, Dámaso Moreno Ramírez, en menos de 60 kilos, superó en las primeras eliminatorias a los judocas de Cataluña y Baleares, pero perdió en semifinales con un representante de Valencia Aitor Pérez, en un reñido combate en el que cayó por "wazari". En la lucha por el bronce superó a dos judocas de Cataluña, acabando en tercera posición.

Aquilino Fernández Herrera, en menos de 73 kilos, venció en el primer combate ante un representante de Murcia y luego perdió con Óscar López de Cataluña, teniendo que pasar a la repesca, donde tras ganar en las eliminatorias venció a Marc Lage de Cataluña y a Fran Soler de la Comunidad Valenciana, logrando la medalla de bronce.

García y Moreno se clasificaron para fase final del Campeonato de España.