Encabezar la clasificación del grupo III de Segunda División B a nueve jornadas del final de la liga regular ha sido la "excusa" perfecta para que el directivo del Alcoyano Pascual Clemente, que desde hace algunas semanas iba tras la idea de agasajar con un almuerzo a plantilla, cuerpo técnico y a sus propios compañeros de junta. "Qué mejor que hacerlo en este momento tan dulce de la temporada. Se respira un gran ambiente en todos los sentidos y espero que nos sirva como conjura ganar en Teruel el próximo domingo", dijo Clemente.

La celebración tuvo lugar en la cervecería X-Tro, propiedad del portero Fernando Maestro quien agradeció la iniciativa del directivo. "Es un detalle para todos nosotros y, aunque se gestó en Mahón mientras esperábamos el vuelo de regreso a Alicante, llega justo en el momento en que el equipo está en lo más alto de la tabla", dijo el guardameta.

Maestro, por otro lado, destacó el hecho de que un centenar de seguidores del Alcoyano tenga previsto desplazarse el domingo hasta Teruel. "Para nosotros supone todo un orgullo contar con esta afición, que nunca nos ha fallado. Vamos a tratar por todos los medios de darles una nueva alegría lejos de El Collao", subrayó.

En lo que respecta a la motivación del rival por derrotar al hoy líder de la competición apuntó que "es lógico que tengan esa ilusión, pero nosotros tenemos más si cabe por afianzarnos en lo más alto de la tabla", concluyó.

Desfile

Los jugadores César Remón, Fernando Martín, Fran Miranda, Miguel Ángel Marín y Manuel Gato, participarán hoy en el desfile de moda organizado por Rotaract Alcoy, a beneficio de la Asociación de Integración del Niño (AIN). Los futbolistas, junto a diez chicas del grupo de danza del ballet de Inma Cortés, recorrerán la pasarela con ropa cedida por Kongo, la empresa del presidente del Alcoyano, Juan Serrano. El desfile tendrá lugar en la Llotja de Sant Jordi, a partir de las 20.30 horas, con entrada única al módico precio de 5 euros (ver página 3).

Paco Esteban, alta

El delantero granadino Paco Esteban entrenó ayer con normalidad con resto del grupo y es alta para viajar a Teruel. Carrión, por su parte, trabajó al margen.