??

La representante del Judo Club Torrellano Laura Sempere consiguió la medalla de oro, en la categoría de menos de 57 kilos, en el Campeonato Universitario de la Comunidad Valenciana celebrado en el pabellón de la Universidad Politécnica de Valencia.

Laura Sempere Pomares, después de dos años terminando su carrera en Alemania con una beca, ha regresado a la competición consiguiendo el título universitario tras vencer en la final a la representante de la Universidad de Valencia por "ipoon". Sempere, que ya fue medalla a nivel nacional, tanto en categoría cadete como júnior, ha vuelto a casa y a la competición con el objetivo de seguir cosechando medallas nacionales.

Por su parte, Iván García Pérez, también participó en el Autonómico universitario en la categoría de menos de 66 kilos. Después de ganar los dos primeros encuentros a los representantes de la Universidad de Jaime I de Castellón y Cardenal Herrera CEU, perdió la semifinal con Gar Uriarte de la Universidad Politécnica de Valencia y volvió a perder en la lucha por la medalla de bronce con Álvaro Navarro, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, quedando en quinta posición.

El próximo 16 de abril se celebrará en Madrid el Campeonato de España Universitario en el que estarán presentes Laura Sempere e Iván García.