Los representantes del Judo Club Torrellano consiguieron siete medallas, dos de oro, una de plata y cuatro de bronce, en el Campeonato Interprovincial para las categorías infantil y cadete, celebrado en Picassent (Valencia), en el que participaron judocas de Castellón, Valencia y Alicante.

En la categoría cadete, Mario Fernández, en menos de 55 kilos; y Marian López, en más de 70, consiguieron la medalla de oro. Por su parte, Francisco Fuentes logró la bronce, en menos de 66 kilos. Óscar García se quedó a un paso de la medalla, perdiendo la final por el bronce y teniéndose que conformar con la quinta posición.

En la categoría infantil, David Pineda, en menos de 42 kilos, consiguió la plata y Raúl Casado, en menos de 38; Ana Pineda, en menos de 78 kilos; e Iraila del Carmen Guilabert, en menos de 52 kilos fueron bronce. Agustín Cortaría y Andrés Tamara finalizaron en quinta posición.

Este próximo fin de semana, el Judo Club Torrellano participa en la Fase Sector Nacional, que se disputará en el Palacio de los Deportes Miguel Hernández de Elche.