El Club Balonmano Torrevieja reanuda esta tarde, a partir de las seis, la Liga Asobal, después del parón con motivo del Mundial de Suecia, y lo hará recibiendo al potente Barcelona, que cuenta sus partidos por victorias. El conjunto azulgrana ha logrado vencer sus 15 encuentros y, después de varios años, está dispuesto a romper la supremacía del Ciudad Real.

El choque es muy atractivo para los aficionados al balonmano y, por ello, la junta directiva torrevejense, ha realizado un llamamiento a los seguidores de la ciudad y de la comarca y ha repartido entradas por los colegios. Además, el partido se disputará en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, en lugar de en el pabellón Cecilio Gallego, para tener una mayor capacidad.

El técnico del Torrevieja, Manolo Laguna, no podrá contar con Pepe Novelle, que será baja prácticamente todo lo que resta de temporada, ni con el veterano Juan Pedro Jiménez, con problemas lumbares que le han impedido entrenarse desde hace más de un mes. El resto de jugadores están todos disponibles, incluidos, los tres internacionales argentinos Sebastián y Diego Simonet, y Federico Vieyra, aunque han llegado cansados y con molestias musculares después del Mundial.